FAQ

1) ¿Cuándo y cómo recibiré mi distintivo ecológico?

Enviaremos la carta el siguiente día hábil después de recibir tu pago, se envía por correo desde Berlín como correo ordinario. Nos comprometemos a que recibirás la pegatina ecológica en un plazo máximo de 7 días.

 

2) ¿Vendéis distintivos ecológicos alemanas autorizadas y oficiales?

Sí, en efecto. Cada pegatina es emitida por una institución oficial en Alemania y posee su número de certificación.

 

3) ¿Necesito un distintivo ecológico para mi viaje a Dresde?

No, no la necesitas. Sin embargo, están pensando en establecer una zona verde en un futuro próximo. Si no estás seguro, consulta aquí dónde necesitas una viñeta.

 

4) He comprado un coche de segunda mano en Alemania y ya cuenta con un distintivo ecológico en su antigua matrícula. ¿Puedo utilizar la anterior viñeta si voy a cambiar de matrícula?

No, por desgracia no es posible. Cada pegatina emitida va vinculada a la matrícula. Puedes comprar una nueva viñeta aquí.

 

5) ¿Puedo utilizar un distintivo ecológico ya emitida en un coche diferente?

No, por desgracia no es posible. Cada viñeta emitida va vinculada a la matrícula. Es posible que tengas que pagar una multa de hasta 80 euros si lo haces.

6) ¿Por cuánto tiempo es válida?

Tu viñeta tiene validez de por vida.

 

7) ¿Es posible solicitar un distintivo ecológico  para un camión? 

Sí, lo es. Ve a esta sección para hacer el pedido.

 

8) Me gustaría comprar más distintivos ecológicos para mi empresa, ¿es posible?, ¿puedo pedirlas todas a la vez?

Sí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en my@environmentalbadge.com. Escríbenos con la cantidad de vehículos para los que necesitas la pegatina y envíanos una foto o un escaneo de los documentos de matriculación. Te enviaremos de forma inmediata los detalles del pago.