Distintivo ecológico de Austria

Lista de las zonas de baja emisión de Austria

Como en el caso de Alemania, Austria ha introducido varias zonas que permiten gradualmente la entrada sólo a vehículos más ecológicos. Algunas zonas ya se habían introducido en 2012, por ejemplo en los alrededores de Viena, mientras que otras lo fueron en 2014. Echemos un vistazo a una lista de las zonas ambientales en Austria, incluyendo la fecha de su aplicación y los tipos de vehículos que están restringidos a entrar.

¿Tiene un vehículo de la categoría N? (Consulte las restricciones a continuación) Para entrar en las siguientes zonas ambientales, los vehículos deben estar marcados con la pegatina ecológica, de lo contrario, podría ser multado con hasta 2180 EUR.

Austria está aplicando gradualmente las zonas de bajas emisiones, es posible que haya otras áreas no mencionadas en nuestra lista. En la actualidad, no hay señales de tráfico en Austria que marquen las zonas, por lo que le recomendamos repasar su ruta para compararla con el mapa de las zonas de baja emisión antes de viajar a Austria. En cualquier caso, solo para estar seguro, puede comprar el distintivo ecológico ahora: tiene una validez ilimitada.

 

 

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

Lee las preguntas más frecuentes.