Zona Ecológica de Estiria

Zona Ecológica de Estiria

Desde el 1/6/2012: restricciones para los vehículos de la categoría N (vehículos de carga pesada con un peso máximo superior a 7,5 toneladas que se matricularon por primera vez antes de 1992, incluidos los vehículos con remolque y vehículos articulados), con clase de emisión EURO 0. Entrada admisible con clase de emisión Euro 1 y superior.
Desde el 1/1/2013: restricciones para vehículos de la categoría N (vehículos pesados con un peso máximo superior a 7,5 toneladas, incluidos los vehículos con remolque y vehículos articulados), con clase de emisión EURO 1. Entrada admitida con clase de emisión EURO 2 y superior.
Desde el 1/1/2014: restricciones para vehículos de la categoría N (vehículos pesados con un peso máximo superior a 7,5 toneladas, incluidos los vehículos con remolque y vehículos articulados), clase de emisiones Euro 2. Entrada permitida con clase de emisión EURO 3 y superior.

La restricción se aplica a algunas áreas del distrito: Graz y sus alrededores, Murtal, Bruck-Mürzzuschlag, Leoben, Deutschlandsberg, Hartberg-Fürstenfeld, Leibnitz, Voitsberg y Weiz.

 

 

¿VIAJAS A AUSTRIA EN COCHE?

Consigue la viñeta ecológica con envío GRATIS en un plazo de 14 días.