Zona ambiental Dresde y Hamburgo

Tipo de distintivo ecológico obligatorioactualmente no es necesario

Puedes obtener más información sobre los tipos de viñetas ecológicas en la sección Tipos de viñetas ecológicas.

Zonas verdes en Alemania

Zonas verdes – Dresde y Hamburgo, Alemania

Alemania está preparando zonas ambientales también en Dresde y Hamburgo. Por lo tanto, aun si actualmente no necesita una pegatina ecológica en estas ciudades, le recomendamos que compre una. Necesita una en las cercanías de Berlín y muchas otras ciudades alemanas, como Múnich, Colonia y Düsseldorf. Podrá viajar sin preocupaciones, listo para su introducción en Hamburgo y Dresde.

Conducir en Hamburgo

¿Vas a ir a Hamburgo en coche?

Desde el 31 de mayo de 2018, los coches diésel deben cumplir el nivel de emisiones Euro 6 para poder circular por Max-Bauer-Straße y Stresemannstraße en Hamburgo. La entrada, por lo tanto, solo está permitida a vehículos con un nivel mínimo de contaminación del aire. Actualmente, no es necesario un distintivo ecológico. En Alemania, no cumplir estas normas se castiga con una multa de 80 euros.

Las restricciones se aplican a importantes tramos de Max-Bauer-Straße y Stresemannstraße, en el centro de Hamburgo. Sin embargo, el distintivo ecológico te permite entrar a muchas otras ciudades alemanas.

¡Pide el distintivo ecológico, con envío gratuito!

El distintivo tiene validez ilimitada y debe colocarse en la esquina inferior derecha del parabrisas.

En la sección Validez de viñetas ecológicas puedes echar un vistazo a las ciudades alemanas en las que puedes entrar sin la pegatina ecológica.